Western Digital - My Passport de 1TB Disco duro externo

WD calidad dentro y por fuera

WD construye unidades de requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo exigente. Y estamos detrás de la unidad My Passport de confianza con una garantía limitada de 3 años *.

Disco Duro de 1tb

Capacidad masiva

Con hasta 1 TB, puede tomar las grandes cantidades de fotos, música y vídeos que amas donde quiera que vayas, y tienen un montón de espacio para otros documentos importantes, también.

¿Como instalar?

    • Paso 1: Conecte el cable USB a su My Passport y para su PC con Windows
    • Paso 2: Abra My Passport y la carga 'WD Aplicaciones Setup.exe' de la unidad para instalar el software
    • Se debe reformatear para Mac OS
Disco Duro Western Digital
Disco duro externo de 1tb
Disco duro My Passport

Realizar copias de seguridad automáticamente

Equipado con el software de copia de seguridad WD para que pueda realizar automáticamente copias de fotos, vídeos, música y documentos. Configurarlo a su horario. Sólo tiene que elegir el tiempo y la frecuencia.

Protección de contraseña

Cifrado de hardware AES de 256 bits integrado con el software WD Security ayuda a mantener su contenido privado y seguro. Fácil de agregar un mensaje 'volver-si-descubierto' como la solicitud de contraseña en caso de que su unidad My Passport siempre se pierde.

Western Digital Disco Duro
Disoc duro WD de 1TB

Diseño reimagined

El diseño elegante y vibrante de la unidad My Passport viene en una amplia gama de atractivos colores llamativos, para que pueda escoger el que se adapte a su propio estilo único y personal.

INFORMACIÓN:
EMAIL:  silvioloh@hotmail.com /  mundoturs@gmail.com
TELEFONOS: 042238837 - 042237338 - Celular: 0997056631 
Guayaquil - Ecuador
Western Digital Disco Duro

Fácil de usar

My Passport de almacenamiento portátil está listo para usar fuera de la caja para que pueda iniciar la transferencia de archivos, guardar sus recuerdos y hacer copias de seguridad. Viene con todo el software que necesita para ayudar a proteger todos sus datos, incluyendo el software WD